miércoles, 22 de enero de 2014

II Jornadas Devirtete Jugando: 15 de Marzo

La Asociación Cultural Mueve Ficha está organizando la segunda edición de las jornadas "Devirtete Jugando" junto con la colaboración del Área de Juventud, Infancia y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz y la editorial de juegos de mesa Devir para el Sábado 15 de Marzo en la casa de la Juventud de Cádiz  donde ya hemos realizado otro tipo de actividades.

La entrada es gratuita y permanecerá abierto al público de 10:30 a 22:00


Actualmente estamos trabajando en el programa del evento pero os adelantamos que podréis encontrar:
  • Demostraciones: Cada hora habrá partidas de juegos familiares y avanzados donde los asistentes podrán apuntarse para jugar.
  • Presentación de Novedades: os enseñaremos las últimas novedades de Devir.
  • Torneos: Se organizará tanto el clasificatorio de Catán como el de Carcassonne, también tendremos otros torneos gratuitos como Dominion, Fantasma Blitz...
  • Zona Libre: Aquí es donde podréis disfrutar de los juegos que saquéis de la ludoteca donde nuestros socios estarán a vuestra disposición para enseñaros a jugar.

Tan pronto como tengamos más detalles de todas las actividades los iremos publicando, mientras tanto podéis visitar la galería de imágenes de la edición anterior aquí.



Contacta
Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo por los distintos medios:
El HashTag Oficial para Twitter: #DevirteteMF

1 comentario:

  1. Buenas tardes,

    Me gustaría comentaros un par de cosas. Por un lado he incluido las II Jornadas en el listado que vamos actualizando en Tierra Quebrada sobre los campeonatos clasificatorios de Catan.

    Por otro me gustaría compartir con vosotros un par de artículos sobre como ganar al Catan que aprovechando la época de torneos que se avecina puede resultar de utilidad. Espero que os guste :)

    Estrategias para ganar al Catan

    ResponderEliminar