jueves, 1 de enero de 2015

III Jornadas Mueve Ficha: Zona XXL

Olvídate de ser un mero jugador en los juegos de mesa y conviértete tu mismo en el protagonista ya sea en un gusanito, pirata, pingüino... con los juegos en tamaño XXL donde convertiremos la sala en un tablero gigante.

En las ediciones pasadas hemos observado que el público objetivo de nuestros juegos XXL son niños por lo que nos hemos puestos manos a la obra y contando con el permiso de la marca Haba y la autora hemos fabricado "Los piratas de la Suerte XXL".


Programación

Viernes 26/09
21:00 – Los Piratas de la Suerte XXL
22:00 - Speed Cup Gigante

Sábado 27/09
13:00 – En Garde XXL
16:00 – Torneo de Wetland Gigante
17:00 – Los piratas de la Suerte XXL
18:30 – Speed Cup Gigante

Este año hemos reproducido en versión XXL el juego infantil "Los piratas de la Suerte" de la editorial Haba para que los más pequeños sean parte del juego tomando el papel de auténticos piratas ¿Quién será el pirata que consiga más tesoros?

Han sido varias semanas donde hemos trabajado pero estamos muy contentos con los resultados, os dejamos el Making-Of

Damos las gracias a Haba por el consentimiento de la reproducción en versión XXL de los Piratas de la Suerte.





Aprovechando la temática pirata volvemos a contar con "En Garde XXL" donde hemos ampliado el número de jugadores.

Os enseñaremos a jugar en el pasaporte al divertido juego Speed Cups para que probéis más adelante la versión gigante del mismo gracias a la editorial Mercurio.

Los chicos de la tienda online ¿Jugamos Una? estarán todo el fin de semana disfrutando de las jornadas y van a participar en ella organizando y patrocinando un torneo de "Wetland Gigante" que muchos conoceréis porque el propio autor del juego (Pablo Bella) estará en la zona de pasaporte demostrándolo.




Ediciones anteriores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario