domingo, 7 de febrero de 2016

IV Devirtete Jugando: Clasificatorio de Carcassonne

Mueve Ficha organizará un clasificatorio de Carcassonne dentro del marco de las IV Jornadas Devirtete Jugando que tendrá lugar el Sábado 19 de Marzo a las 11:00. Aquí tenéis toda la información necesaria del clasificatorio.



Inscripción
Será gratuita y puedes reserva tu plaza desde casa antes del evento rellenando este formulario online o inscribirte el mismo día del evento siempre y cuando sobren plazas.

Plazas:
Un total son 24 plazas que se asignarán rigurosamente por orden de inscripción

Reglamento: 
Será el mismo que el del campeonato de España.

Formato del Torneo
  • La rondas serán eliminatorias, jugándose 3 rondas en total (cuartos, semifinales y final).
  • El número de jugadores que pasarán a la semifinal será 8, anunciándose antes de que comience el clasificatorio el nº de jugadores que pasa de ronda en cada mesa.
  • La semifinal se jugará en 4 partidas de dos jugadores.
  • La final la jugaran los ganadores de las cuatro semifinales.

Premios
  • Ganador: Juego "Carcassonne: La Catapulta" + plaza para el Nacional de Carcassonne

*El segundo clasificado puede optar a una plaza para el Nacional de Carcassonne si hay la participación es superior a 12.



Comentario de la editorial Devir: "Devir solo se compromete a asegurar la plaza para estos jugadores. Los costes de desplazamiento y hospedaje hasta el Nacional corren a cargo de los propios jugadores. En el caso de que el ganador del torneo, desestime la opción de la plaza para el nacional, pasará al siguiente clasificado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario